MAC lanzará otra colección de cosméticos inspirada en Selena

“¡Lo pidieron, nosotros escuchamos! Nuestra colección más vendida de Selena finalmente tiene una secuela”, publicó MAC en su sitio web. “Una colección de edición limitada que celebra el legado de 25 años de la reina de la música tejana llegará pronto”.

La compañía de maquillaje no dio detalles adicionales sobre los productos que estarán en venta. Sin embargo, la primera colección de MAC inspirada en Selena tuvo un éxito rotundo en su lanzamiento en 2016, agotándose rápidamente.

La hermana de la cantante, Suzette Quintanilla, dijo haber mantenido el secreto durante dos años, pero finalmente pudo hablar sobre la colección, que, dijo, mientras la primera estaba inspirada en el clásico look de Selena, con labios rojos y sombras rosas, la que está por venir, de nombre Blues nude, es muy diferente, pues «es más una celebración de su legado y una celebración a las mujeres latinas» afirmó Suzette en un comunicado.

«Estaré agradecida por siempre con MAC por permitirme dar vida a mi visión creativa y celebrar el 25 aniversario de mi hermana» afirmó Suzette Quintanilla.

La nueva colección, de la que aún no anuncian de qué estará conformada, será lanzada en abril de este año, por lo que te recomendamos estar muy al pendiente de la fecha exacta y los puntos de venta en los que estará disponible, ya que la línea pasada se agotó en cuestión de minutos.

Lo único que se sabe de la colección hasta el momento, además del mes de lanzamiento, es que incluirá un lipglass en tono rosa chicle perlado de nombre Bidi Bidi Bom Bom.