Marvel daría importante papel a Kristen Stewart, solo si ocultaba su sexualidad

«Me han dicho que si quiero hacerme un favor, no debería de salir de la mano con mi novia en público, y de esa manera podría conseguir una película en Marvel. No quiero trabajar con gente así»

La estrella de «Crepúsculo» Kristen Stewart, reveló en una entrevista para la revista Harper’s Bazaar que ha tenido que afrontar el control que la industria ha querido ejercer en ella, más allá de su carrera.

Kristen reveló en el citado medio que le han ofrecido importantes roles, pero con la condición de ocultar su sexualidad o muestras de amor públicas hacia otras parejas que sean mujeres, como su relación actual con la guionista Dylan Meyer.

«Solo quería disfrutar de mi vida. Y eso tenía prioridad sobre proteger mi intimidad, porque al protegerla la estaba arruinando»,

«Era como ‘¿No puedo salir a la calle con mi pareja? ¿No puedo hablar de ella en una entrevista?’. Fui formada por la mentalidad de la vieja escuela que dice cosas como: ‘Quieres preservar tu carrera y tu éxito y tu productividad, y hay personas en el mundo a las que no les gustas. Tampoco les gusta que salgas con chicas o que no te identifiques como lesbiana y o heterosexual».