‘Me dijiste que…’, la historia detrás del meme de la mujer y el gato viral en redes sociales

Las redes sociales se han inundado de un nuevo meme que rápidamente se vitalizó, nos referimos al meme de la mujer que grita y el gato, conocido como «Me dijiste que…».

El meme está compuesto por dos situaciones que no están relacionadas entre sí. La primera parte de la divertida imagen corresponde a una escena de un reality show y la otra, es una foto de una mascota que es una celebridad de Instagram.

La protagonista de la primera imagen del meme es Taylor Armstrong, integrante del reality «The Real Housewives of Beverly Hills». En esa escena, la actriz llora desconsoladamente durante una pelea en el programa. Su reacción quedó inmortalizada en esta divertida composición, (minuto 3:28).

En la segunda imagen del meme encontraremos al popular gato de Instagram de nombre Smudge, que es de raza angora color blanco con ojos amarillos y vive con sus dueños en Ottawa, Canadá.

Un día, los dueños del gato lo sentaron frente a un plato con verduras y el minino realizó uno gestos, indicado que la comida que está en la mesa le desagrada.

Cuando se percataron que el felino reacciona así con las verduras, sus dueños decidieron abrirle una cuenta de Instagram para mostrar sus “divertidos” gestos.

En Facebook, diversos grupos detectaron una forma de abuso animal, pues según ellos, los dueños alteran el estado natural de Smudge solo para ganar popularidad al darle vegetales para oler, cuando al animal le desagrada.

A raíz de esto, varios usuario comenzaron a compartir sus propias versiones de este meme, que se ha convertido en el favorito de todos.