Nike y Under Armour se unen a la celebración del orgullo gay

Las marcas estadounidenses Under Armour y Nike se suman a las muestras de apoyo al colectivo LGTBQ+ con el lanzamiento de una colección pride.

Under Armour diseñó los nuevos ‘HOVR SLK Colorway‘; estos tenis cuentan con una parte superior de malla que permite que sean fáciles de poner y la ventilación total del pie durante la carrera. La suela de goma lleva incorporada la exclusiva tecnología UA HOVR®, que proporciona la “sensación de gravedad cero” mediante el retorno de energía. Así como también la buena amortiguación del pie contra el suelo ayudará a que el impacto se vea también reducido.

«Celebramos a los atletas en todas sus formas, sin importar cómo se vean o a quién aman. Estamos orgullosos de apoyar a los atletas LGBT+ que forman parte de nuestra familia» Attica Jaques, responsable de gestión global de la marca.

Nike se suma con una colección exclusiva de calzado, ropa y accesorios en los que la bandera original de ocho colores ideada por Gilber Baker es la principal protagonista.

Los Air Max 720 de Nike en las que su parte superior tienen un degradado de los colores de la bandera LGTBQ+. Además, este modelo culmina con la firma del activista Gilbert Baker puede verse en la parte del talón de la suela transparente y las palabras ‘BE TRUE’ en cada una de las lengüetas de tiro del talón.

¿Ya tienes los tuyos? Están padrísimo todos los modelos 🏳️‍🌈.