🚨 ¡Spoiler Alert! 🚨 Tenemos la nueva canción de Griss Romero; escúchala aquí.

Anoche Griss Romero nos permitió escuchar unos segundos de su nueva canción en la que nos dejó en claro que será un dueto con Silvia y Karmen dueto veracruzano que se ha caracterizado por sus armonías y su género llamado pop artesanal. En Relatable Mx nos emocionamos tanto que decidimos investigar un poco más.

«Detente, no hay prisa…»

El HT «Respírame» y el título en pantalla nos confirman el nombre de la canción. Todo esto se compartió en sus historias de instagram y nosotras no podíamos dejarlo pasar.

Hace un par de días pudimos ver que Silvia & Karmen + Griss Romero entraron (sin zapatos) al estudio de grabación de Multiverso Records,  el mismo estudio en donde Herman Nunes y El Valadez son los encargados de hacer magia. ¿Recuerdas al productor de «Solo Espero» de Griss Romero? Él es Herman Nunes, quien apuesta por artistas independientes como Sofia Macchi, Marco Mares, El David Aguilar ente otros, y que ha sido nominado a los Latin Grammys como productor.

Te dejamos el video por si aún no escuchas el adelanto de Respírame.

Tiene un ritmo bastante sexy, ¿no? Estamos seguras de que será uno de nuestros lanzamientos favoritos de esta temporada.

¿Imaginas de qué trata la canción? ¡Cuéntanos!