Paul McCartney firma alianza con Netflix para su película animada ‘High In The Clouds’

Netflix anunció que realizará la adaptación, junto a la productora Gaumont, del libro ‘High in the Clouds’ en una película animada. La novela para niños, escrita por Paul McCartney, Geoff Dunbar y Philip Ardagh fue publicada en 2005.

McCartney declaró que están encantados de asociarse con Netflix, su unión con Gaumont y que no podrían pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar su película a todo el mundo.

«Siempre me han encantado las películas de animación y este es un proyecto de pasión enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea» comentó

La película será adaptada a la pantalla por Jon Croker (Paddington) y dirigida por Timothy Reckart (Head Over Heels). Cabe señalar que McCartney, además de producir, proporcionará música y canciones originales.

En el libro infantil, la trama sigue a la ardilla llamada “Wirral”, que se encuentra atrapada por una pandilla de rebeldes adolescentes que habitan en lo alto de las nubes; la ardilla busca encontrar el santuario de animales llamado “Animalia”.