¿Qué es el #DollyPartonChallenge?

En redes sociales el hashtag #DollyPartonChallenge se ha convertido en el tema del momento.

A penas han pasado dos días desde que comenzó este «challenge» (o reto) y miles de celebridades, influencers y personas en general se han unido a él.

Pero son muchos usuarios los que se siguen preguntando qué es, dónde o quién lo generó. Te contamos.

La actriz, comediante y cantante Dolly Parton, es la encargada de generar el challenge que está acaparando las redes sociales.

Fue a penas el martes que la actriz cumplió 74 años de edad, por lo que la cantante de country sorprendió a sus seguidores con una «imagen combo» conformada por cuatro fotografías.

En cada una de ellas adquiría una postura diferente según la red social, es decir, la fotografía va acorde con la imagen de perfil que la artista supuestamente subiría en las siguientes redes sociales: LinkedIn, Facebook, Instagram y Tinder.

A esta publicación la acompañó de un mensaje en donde explicaba el porqué de las fotografías.

«Consigue una mujer que pueda hacerlo todo»

Como se muestra en la publicación, la primera imagen corresponde a Linkedin, una plataforma para encontrar trabajo. Por eso ese atuendo un poco más recatado y elegante.

La siguiente foto ella tiene un suéter y jeans, un look más casual; en Facebook normalmente están como contactos nuestra familia, amigos y personas más cercanas.

Instagram es una red que muchos consideran ideal para presumir; es por ello que Dolly opta por colocar una foto de ella en sus momentos gloriosos en la música.

Al final coloca una imagen disfraza de conejita de PlayBoy, en Tinder, que como ya sabemos es una aplicación de citas.

#DollyPartonChallenge

Las redes sociales han enloquecido con el famoso #DollyPartonChallenge, pues a partir de la foto original que compartió Dolly, muchas celebridades han copiado esta idea para mostrar sus versiones. Este hashtag se ha convertido en tema tendencia en redes sociales.

Lo curioso de este movimiento ahora mundial, es que quizás Dolly Parton jamás se imaginó que tanto impacto pudiera tener su publicación.