Qué hacer del 19 al 26 de abril. 

Billy Eliot (Musical)

Una adaptación del exitoso musical de Broadway, producido por Alex Gou. Poderoso, inspirador y mágico cuyo mensaje principal es que nunca dejemos de trabajar para conseguir nuestros sueños.
Boletos en Ticketmaster Billy Eliot.

 

Björk Digital + Experiencia Nocturna.
En el marco del décimo primer aniversario de WARP Magazine, Björk llegará con su exposición de realidad virtual “Björk Digital” a México. La exhibición, que ya se ha presentado en las ciudades como Tokio, Sydney, Montreal y Londres, ahora estará en el Foto Museo Cuatro Caminos desde el 21 de marzo hasta el 7 de mayo, albergando las experiencias vanguardistas de Björk: ‘Stonemilker VR’, ‘Black Lake’, ‘Quicksand VR’, ‘Mouth Mantra VR’, ‘Family VR’ y ‘Notget VR’. Björk Digital también presentará una retrospectiva de sus videos musicales remasterizados, dirigidos por artistas como Michel Gondry, Spike Jonze, Alexander McQueen, y más, así como The Biophilia Room, invitando a los usuarios a explorar la musicología, ciencia y tecnología. La artista islandesa ha conectado con el público alrededor del mundo de manera única y memorable con Björk Digital, una exhibición en la cual los asistentes pueden sumergirse en su mundo a través de la tecnología de realidad virtual.
Boletos en Ticketmaster Björk.

 

Vanesa Martín en el Lunario.

Vanesa Martín es una de las artistas más especiales de España. No sólo es una compositora con una incontinencia creativa sin fin, sino que es una de las voces más privilegiadas del panorama actual. Y, sobre todo, es una artista de verdad, de las que están años aprendiendo, evolucionando, creciendo y haciéndonos crecer con ella. Ahora por primera vez se presenta en la Ciudad de México el viernes 21 de abril a las 20:30 horas en el Lunario del Auditorio Nacional.

Boletos en Ticketmaster Vanesa Martín.

Anuncios