Qué nos falte todo, menos el café

Definitivamente la adicción al celular y al café desde temprana hora es cosa de todos los días. Ahora imagina combinar dos de tus más grades pasiones en una: el “Mokase”, una funda/protector para celular con la que podrás tener una taza de café en tan solo ocho segundos, activando una aplicación.

El diseño es sencillo, cuenta con una batería recargable en la parte inferior y una zona donde se encuentran unas finas laminas que tendrás que cambiar cada tres meses; una pequeña tubería calienta el café y lo saca de la funda.

Para poder disfrutarlo solamente tendrás que introducir una lámina a través de una hendidura lateral y con solo activar la app mandamos preparar el café en segundos. Una vez listo, un sonido te avisará que es momento de disfrutar. Pero eso no es todo, podrás disfrutar de tu café en tres diferentes presentaciones: americano, tostado y arábico, eso sí, con la opción de endulzarlo o no.

Ahora, para que no digas que no te lo advertimos, este genial invento tiene sus contras. La razón más importante es recordar que los principales enemigos del celular son el agua y el calor, así que no es muy conveniente usar una funda que pueda jugar con estos dos elementos.

Lo más padre es que vamos a poder tomarnos una taza de café dónde y cuando queramos. Amantes del café, nuestras suplicas fueron escuchadas.

Anuncios