Radio Disney dejará de transmitir desde este jueves

Radio Disney dejará de transmitir a partir de este jueves 26 de diciembre, por lo que las señales de las 11 ciudades del interior de la República, así como la de la Ciudad de México comenzarán con una transmisión diferente.

La decisión de sacar esta estación radial del aire fue tomada por The Walt Disney Company y Grupo Acir, quienes rompieron relación laboral, situación que dieron a conocer al público a través de un comunicado de prensa.

«Tanto The Walt Disney como Grupo Acir, enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas»

Radio Disney México publicó en redes sociales una imagen en donde se lee “2020 próximamente”.

«Luego de haber compartido una primera etapa llena de éxitos y grandes momentos, Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos» asegura la radiodifusora en su portal web.

En tanto, en la frecuencia que mantiene Grupo Acir se indica que a partir del 7 de enero se lanzará en todas las plataformas de la empresa el nuevo concepto denominado Match.