Rayadas no recibirán bono acordado tras campeonato

Las Rayadas de Monterrey se proclamaron el pasado sábado campeonas del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil, luego de ser las líderes generales, romper una marca de puntos, tener la mejor ofensiva y a una de las campeonas de goleo con 17 anotaciones: Desireé Monsiváis.


Pero llevar el primer trofeo a las vitrinas del cuadro regio tendrá sólo una “jugosa” recompensa: un iPad.

El Diario Deportivo ESTO reveló que las jugadoras fueron citadas el pasado domingo a las instalaciones del Barrial, donde Nicolás Martelotto, director de fuerzas básicas y de la escuadra femenil, les informó que a pesar de que les habían prometido un bono económico y un iPad, sólo iban a recibir el aparato electrónico.

La molestia de las jugadoras se vio reflejado de inmediato en redes sociales, sin embargo, no de una manera abierta.

Monsiváis fue una de las que se expresó por lo sucedido y en Twitter publicó tres iconos: uno de un teléfono, una carita sonriendo y un corazón azul.

Esta publicación fue retuiteada por varias de sus compañeras de equipo como: Jazmin Aguas, Lucia Rodríguez, Valeria Valdez, Andrea Hernández, Selena Castillo, Vanessa López, Mariana Zárraga, Shajaru Meis, Daniela Solís, Nancy Zaragoza, Mariana Caballero y Mariana Cadena.

Hasta el momento, la directiva de Monterrey no se ha pronunciado al respecto.

Conoce más en: espartanas.mx