Rihanna, la mujer más rica del mundo en la industria de la música.

Cantante, emprendedora, diseñadora de lencería y ahora la primera mujer negra en dirigir una casa de moda de lujo, Rihanna se ha convertido en la mujer más rica del mundo de la música, al poseer una fortuna de 600 millones de dólares. Así lo publicó el martes la revista Forbes en el ránking de los más ricos de la música. 

La cantante nacida en Barbados superó a artistas como Madonna (570 millones de dólares), Celine Dion (450 millones de dólares), Beyonce (400 millones de dólares) y Taylor Swift (360 millones de dólares).

«Nunca pensé que ganaría tanto dinero, así que un número no me va a impedir trabajar. El dinero es algo que surgió en el camino, pero lo importante es que estoy trabajando en lo que me gusta hacer, en lo que me apasiona» dijo a la revista T del New York Times.

Su marca de maquillaje Fenty Beauty copropiedad del gigante francés Louis Vuitton, generó ingresos estimados en 570 millones de dólares el año pasado en sólo 15 meses de trabajo.

Rihanna se convirtió en la primer mujer negra en ser líder de una casa de lujo parisina, además de ser la dueña de Savage X Fenty la línea de lencería en Los Ángeles donde también encuentras zapatos, joyas, accesorios y bolsas.