Rihanna mandó fuerte mensaje a Donald Trump después de los tiroteos del fin de semana sucedidos en Texas y Ohio

Después de los tiroteos masivos en Estados Unidos, en los estado de Texas y Ohio, mismo que dejaron un salto de 29 muertos en menos de 24 horas, el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se refirió a los hechos en Twitter aludiendo al estado mental de los atacantes y que el odio “no tiene lugar en el país”.

Además, señaló el ataque como un “acto cobarde” y que no hay razones o escusas que “justifiquen el asesinato de gente inocente”.

Y fue en este último mensaje que la cantante Rihanna no se quedó callada y dedicó unas palabras desde su cuenta de Instagram, criticando las políticas de armas y migración del país norteamericano.

Um … Donald, deletreaste mal «terrorismo». Su país tuvo 2 ataques terroristas seguidos, con horas de diferencia, dejando casi 30 muertos inocentes. Esto, solo días después de otro ataque terrorista en California, donde un terrorista pudo LEGALMENTE comprar un rifle de asalto (AK-47) en Las Vegas, luego condujo horas hasta un festival de comida en Cali, dejando 6 personas más muertas, incluido un bebé recién nacido. ¡niño!

¡Imagina un mundo donde es más fácil obtener un AK-47 que una VISA!

¡Imagina un mundo donde construyen un muro para mantener a los terroristas EN AMÉRICA! ¡Mis oraciones y mis más sinceras condolencias a las familias y seres queridos de todas las víctimas y las comunidades afectadas y traumatizadas, de Texas, California y Ohio! ¡Lo siento por su pérdida! ¡Nadie merece morir así! ¡NADIE!

Rihanna ha sido la celebridad que más fuerte ha criticado al presidente, Donald Trump, aunque otras celebridades también han compartido mensajes lamentando lo sucedido y abogando por un cambio legislativo en cuanto a la tenencia de armas, como Reese Witherspoon y Nick Jonas.

«¿Cuando nuestros representante darán a la gente de este país las leyes con sentido común que todos pedimos? Voy a llamar a mi congresista. Otra vez.»

«Necesitamos un cambio» Nick Jonas