Rosalía presenta su segunda colección de ropa y está increíble

La marca de Inidtex Pull&Bear está dando mucho de que hablar, pues se ha vuelto a unir con la cantante Rosalía para diseñar una nueva colección de moda, que hoy, jueves 9 de mayo salió a la venta en tiendas físicas y en la página oficial de Pull&Bear.

1366_2000 (4)

La ropa cuenta con el estilo urbano y deportivo que destaca a Rosalía con un chándal muy glamurso sumado al espíritu juvenil de Pull & Bear. La colección es muy completa y perfecta para destacar. Cuenta con crop tops, vestidos de flores y las últimas tendencias de moda con los tonos neón y plataformas. Sin duda lo que más nos gusta son los detalles reflectantes en las prendas y cómo se combinaron los tonos neutros con colores flúor amarillos y rosas.

1366_2000 (5)

Cabe destacar que ésta es la segunda colaboración que se realiza con la cantante catalana Rosalía, quien estuvo nominada a cinco Grammy Latinos y se ha convertido en una estrella internacional.

1366_2000 (2)

Tras su más reciente sencillo con Jbalvin, Rosalía a hecho millones de plays y es considerada una de las artistas mas influyentes. ¿Te gusta esta nueva colección? A nosotros nos encanta y esperamos encontrar alguna prenda, ¡suerte!