ROYAL, la app que te permite recibir tus bebidas a domicilio.

En la actualidad el teléfono celular se ha convertido en una extensión más de nosotros, es más: YA NO PODEMOS CONCEBIR NUESTRA VIDA SIN ÉL. El móvil nos permite acortar comunicación con esa persona especial que se encuentra lejos, realizamos pagos en segundos, tenemos chofer a domicilio y hasta nuestros antojos más ricos de comida.

A pesar de lo inteligente de nuestro teléfono, seguimos comprando alcohol en los mismo lugares desde hace diez años, es por eso que seis jóvenes emprendedores mexicanos crearon una app disponible para iOS y Android que envía a domicilio más de 320 diferentes productos de vinos y licores, con la finalidad de que no salgas a manejar bajo la influencia de alcohol, poniendo en riesgo tu vida.

Royal cuenta con una cobertura del 90% en la CDMX. Sus principales zonas de cobertura son Santa Fe, Roma, Condesa, Polanco y Narvarte, por lo que te sugiero preguntar antes de finalizar tu pedido si tu domicilio se encuentra en el rango de entregas. Es importante que la persona que realiza el pedido cuente con su credencial INE, ya que, al momento de la entrega, el repartidor la solicitará como medida de seguridad.

El horario de Royal es el siguiente:

  • Lunes y martes: de 12:00 a 21:00 horas
  • Miércoles: de 12:00 a 01:00horas
  • Jueves, viernes y sábado: de 12:00 a 3:00 am
  • Domingo: de 14:00 a 21:00 horas

Después del crecimiento del negocio en los primeros meses, la empresa planea iniciar operaciones en las ciudades de Guadalajara y Puebla.

Descárgala aquí:

https://appsto.re/mx/kxbHab.i

Anuncios