Sailor Moon y Skechers juntos en una colección de calzado y ropa

Sailoor Moon es uno de los mangas llevados al anime más populares desde 1990, desde su llegada a las pantallas de los hogares ha logrado arraigar a miles de fans alrededor del mundo.

La compañía de tenis deportivos, Skechers, ha decidido lanzar una nueva colección para este 2020 inspirada en Sailor Moon, creación original de Naoko Takeuchi.

Aunque por el momento esta colección solamente estará disponible en China, la noticia se ha esparcido como pan caliente en todas las redes sociales, los fans de Sailor Moon están pidiendo que los diseños lleguen pronto a sus países, y sobre todo a México.

Entre los diseños de Skechers se encuentran los personajes más representativos, es decir: Sailor Moon, Sailor Mercury, Sailor Mars, Sailor Jupiter y Sailor Venus, los cuales vienen en colores blanco y pastel con algunos detalles del anime como el logotipo en la parte posterior del zapato.



También se anunció el lanzamiento de una serie de sudaderas con ilustraciones de la caricatura para que combinen a la perfección con los tenis, por ejemplo, en una de ellas puede leerse “Moon Prism Power”, frase con la que Sailor Moon se transformaba y obtenía sus poderes mágicos.



¿Cuáles son tus tenis favoritos? Recuerda que ya viene el Día de Reyes y tendrás que ir haciendo tu cartita.


Conoce más en: mangamexico.blogspot.com