¿Será cierto que Netflix agregará comerciales en sus contenidos?

Los usuarios comenzaron de Netflix comenzaron a notar esta semana que la plataforma comenzó a probar a probar lo que parecían comerciales durante la reproducción de contenidos.

En respuesta, algunos usuarios comentaron que vieron un video entre episodios pero no pudieron saltarlo. Otros dijeron que también vieron el anuncio; sin embargo, vieron un botón de “omitir”.

Muchos de estos usuarios que vivieron la experiencia, amenazaron con abandonar Netflix si la compañía agrega anuncios.

“Estamos probando si las recomendaciones de superficie entre episodios ayudan a los miembros a descubrir historias que disfrutarán más rápido”, explicó Netflix en un comunicado publicado este viernes.

Un vocero de la compañía dijo que los videos no son anuncios o comerciales, sino recomendaciones personalizadas para otros programas y películas que aparecen en Netflix.

Netflix realiza cientos de pruebas al año, la mayoría de ellas no son adoptados, dijo un vocero.

En 2016, Netflix lanzó vistas previas de video que se reproducen cuando los usuarios navegan, la plataforma dijo que los contenidos redujeron el tiempo que la gente pasaba navegando “significativamente” y que ha estado experimentando con diferentes tipos de video desde entonces.

Netflix tiene alrededor de 130 millones de clientes en todo el mundo. Durante el primer semestre del año agregó alrededor de 5.2 millones de usuarios, aproximadamente un millón menos de lo que esperaba.

Artículo extraído de: Merca20.com

Anuncios