Si las redes sociales fueran los siete pecados… estos serían

Todo tiene una interpretación.

Hace cinco años Reid Hoffman, cofundador de LinkedIn, aseguró que “las redes sociales tienen mayor éxito cuando se corresponden con alguno de los siete pecados capitales”.

Y esta teoría no es tan aventurada como podríamos pensar.

¿Por qué Twitter o Facebook son redes sociales con gran éxito, mientras que otras, más especializadas, no?

La respuesta es clara según Hoffman: estas redes sociales apelan a nuestros instintos más básicos, mientras que aquellas que no han logrado mucho “fracasaron en fomentar la violación de la voluntad divina”, según un artículo publicado en The Atlantic.

Hace cinco años el panorama era distinto en la forma en que las personas se involucraban con las redes sociales; pero hoy todo ha cambiado: la industria ha madurado y las redes, apps y demás, se han multiplicado.

Y hoy tenemos las redes suficientes para que cada una sea el reflejo de nuestros más bajos instintos.

Artículo extraído de: Excélsior

Anuncios