Sororidad S19: Jornadas Post Sismo a un mes de la tragedia.

La esquina de la colonia Obrera, Bolívar y Chimalpopoca no solo fue un edifico más, en este taller de ropa hay muchas historias dolorosas que merecen ser escuchadas.

El Colectivo Resistencia Femme ofrece un espacio de difusión, reflexión y demanda ante todas las mujeres del taller de costura que lamentablemente perdieron la vida en el sismo del pasado 19 de septiembre. Después de lo ocurrido, surgen interrogantes que apuntan a faltas hacía estas mujeres trabajadoras.

“Sororidad S19: Jornadas Post Sismo” será un foro de expresión a todo el público en general para exigir justicia y exhortar a las autoridades transparencia y verdad sobre este lamentable caso. La cita es el próximo 28 de octubre en Circular Morelia (entre cerrada de Guaimas, Puebla y Av. Chapultepec, Col. Roma) y el 29 de octubre en la Casa de Cultura “Romita” (Plaza Real de Romita 28, Col. Roma).

PROGRAMA

Sábado 28 de octubre Casa de Cultura “Romita”

🔸 16:00 – 18:30 hrs. Mural Efímero y actividades culturales simultáneas.

🔸 19:00 hrs. Proyección: “No les pedimos un viaje a la Luna”.Domingo 29 de octubre Circular Morelia 🔸 13:00 – 19:00 hrs. Ofrenda.

🔶 14:00 – 16:00 hrs. Conservatorio “Prevención y autocuidado frente al 19S”. 🔸 17:00 – 19:00 hrs. Conservatorio “Resistencia civil y propuestas ciudadanas ante la emergencia”. Este sitio de tragedia y memoria, como tantos otros, nos ha dejado una lección admirable de solidaridad y una nueva exigencia de verdad y justicia.

Anuncios