¿Te gustaría que te pagaran por ver series, películas y documentales? Netflix te está buscando.

En 2011, el año oficial del lanzamiento de Netflix solo podíamos contar con traducciones en inglés, español y portugués, en la mayoría de sus películas y series. En la actualidad las traducciones superan más de 20 idiomas, entre los que se encuentran: chino, árabe y coreano.

La plataforma Over The Top se encuentra en la búsqueda de personas que traduzcan documentales, películas y series; dependiendo del idioma y de la complejidad, pagarán desde $7 hasta $30 dólares por minuto. La traducción mejor pagada es de inglés a japonés, por la cual se paga $30 dólares el minuto. Pero eso no es todo, las tarifas de audio se cotizan desde $50 hasta $1,800 dólares.

Estas tarifas están por muy por encima del rango de precios en nuestro país, ya que se estima que los traductores cobran muy poco, los precios están entre los $20 y $220 pesos la cuartilla y, claro, depende mucho del tema, la combinación de idiomas y hasta la literatura detrás del texto.

¿Te animas? Sólo tendrás que realizar una prueba donde las preguntas serán de acuerdo con el idioma elegido, y deberás obtener un promedio superior a 80 de 100 puntos. La prueba será de traducción y subtitulado. ¡Mucha suerte!

Anuncios