“The Prom” el primer musical de Netflix será protagonizado por Nicole Kidman y Meryl Streep

El creador de American Horror Story, Glee y Scream Queen, Ryan Murphy, adaptará en formato de película el musical de Broadway titulado «The Prom» a lado de un gran reparto.

El rodaje comenzará en diciembre de este año y su estreno será en el otoño del 2020. Además, se espera que el filme se estrene antes en cines que en la plataforma de streming, Netflix.

El musical cuenta la historia de una joven lesbiana que aún no ha salido del clóset, pero quiere llevar a su novia a un baile escolar. Ambas viven en Edgewater, una ciudad ficticia de Indiana que se caracteriza por ser muy conservadora. Así que la chica deciden desafiar las reglas y asistir al baile de graduación, enfrentando todos los prejuicios de la sociedad.

Nicole Kidman, Meryl Steeep, el conductor James Corden, la rapera Awkwafina, Keegan-Michael Key y Andrew Rannells encabezarán el elenco.

Según la revista Billboard, la cantante Ariana Grande estaba prevista a protagonizar el musical, pero por problemas de agenda tuvo que abandonar el proyecto.