Todos los detalles de la boda de Justin y Hailey Bieber

La boda de Justin Bieber y Hailey era una de las más esperadas por muchos de los famosos pero también por sus fans.

La pareja de famosos se casaron en una fiesta íntima de menos de 150 invitados para así tener privacidad y tener la gente que los quiere con ellos, se trató de una ceremonia religiosa en la Somerset Chapel dentro del resort Montage Palmetto Bluff al sur de Carolina en donde también celebraron su cena de ensayo este fin de semana.

Entre las personas asistentes a la ceremonia, se encontraron familiares y amigos muy cercanos los cuales fueron los mismos invitados a la cena de ensayo como Joan Smalls, Kendall Jenner, Jaden Smith, Kenny Hamilton, Karla Welch, Justine Skye, Scooter Braun y hasta Kylie Jenner con Travis Scott, quienes estuvieron publicando en sus redes sociales algunos detalles de lo que sucedió en este evento muy esperado.

Previo a la ceremonia, se revelaron algunas fotos en las que se veía a Hailey Bieber, preparándose para el gran día e incluso entrando en un momento de presión o estrés quizá, donde se le ve recostada recibiendo un masaje para relajarse y comenzar a disfrutar ese gran día.

En esta boda, hubo algunos detalles muy espectaculares y es que los novios decidieron brindar con champaña en donde se vio que las botellas estaban cubiertas y decoradas con cristales dorados con la leyenda “The Biebers” así como la fecha de la celebración. Además, mediante algunas fotos, también dieron botellitas de agua y t shirts impresas y la misma leyenda.

Para el recuerdo, pusieron un photoboot para que todos los invitados pudieran tomarse fotos con los novios y ellos solos, teniendo la experiencia, la cual fue todo un éxito porque de aquí salieron las mejores fotos.

Respecto al look de los novios, aunque no se han revelado muchos detalles, por lo que se pudo ver, Hailey Bieber usó 2 vestidos, el de la ceremonia con los hombros descubiertos y un velo largo y con volumen, el cual cambió por completo para la fiesta ya que usó un vestido blanco también pero en cuello halter y un messy bun bajo. Para finalizar la fiesta, la novia usó una chamarra que tenía la leyenda en la espalda “The Wife”.

En cuanto a Justin Bieber, parece ser que utilizó un solo traje negro el cual combinó con camisa blanca y moño negro que lo hacían lucir muy elegante, quien también demostró poner atención en los detalles ya que mostró un reloj Audemars Piguet el cual fue un regalo que le hicieron antes de su boda con un valor de 50 mil dólares.

Según reportes, han revelado que para aumentar la diversión en la boda dieron a todos los invitados pistolas con agua para comenzar la “guerrita” y así seguir divirtiéndose toda la noche, lo cual también demostraron todos los invitados con sus selfies en grupo, donde se reveló que Kylie Jenner también fue invitada junto a su familia y en donde Kendall Jenner reveló a su date de la noche o más bien ¿su novio?

Así que tal parece que la boda y todos los detalles fueron perfectos tal como Hailey y Justin Bieber lo desearon y lo pidieron no sólo por las cosas materiales sino por las personas que asistieron.

Conoce más en: malv.news