Uber Eats venderá comida en las calles en food truck

Durante seis semanas (del jueves 30 de septiembre al miércoles 5 de octubre) un food truck de Uber Eats estará recorriendo las calles de Ciudad de México, Puebla, Querétaro, Monterrey y Guadalajara vendiendo comida.

La empresa dijo que esto tiene el objetivo de acercar la comida de diferentes restaurantes a nuevas colonias y personas, por lo que entre los platillos que ofertará se encuentran: café, donas, churros, sushi, tacos y ensaladas.

Para anunciar la llegada del food truck, que tendrá una mochila gigante de Uber Eats de 2 metros de altura, se contará con la colaboración de la Sra. Terrón, voz original de la conocida grabación de ‘Fierro Viejo’.

El food truck hará paradas en distintos lugares del país, entre universidades, bares y oficinas.

La aplicación está asociada con más de 100 mil restaurantes en más de 250 ciudades en todo el mundo.

Por otro lado, la empresa también hizo una colaboración con Elías Zavaleta, popularmente conocido como ‘El señor de los tamales’.

Ambos crearon una oferta exclusiva para Uber Eats que consiste en la venta de tres tamales oaxaqueños, que estarán disponibles en la app bajo su restaurante “La Fábrica de Charlie”.

El primero es el “Clásico Mexicano con Rajas”, con salsa de jitomate, queso panela y su toque especial; el segundo “Mole al Estilo Veracruz”, rellenos de pollo endulzado con mole al estilo Veracruz; y el tercero “Original con Suadero”, sazonado con una salsa verde.

Los usuarios podrán pedir los tamales del Sr. Zavaleta, quien se llevará el 100 por ciento de las ventas que sus tamales generen, el jueves 30 y viernes 31 de agosto en la colonia Condesa.

Artículo extraído de: Milenio

Anuncios