¿Una batería USB para cargar tus gadgets y también pasar corriente a tu auto? ¡Si existe!

Ya todos llevamos una batería USB para cargar nuestros dispositivos móviles y la traemos con nosotros en nuestro vehículo. ¿Y sí también pudiéramos usarla pasar corriente al automóvil en caso de ser necesario? Sí, ya no hay que comprar una power bank separada para eso.

iClever tiene la batería USB para ocuparse de tus gadgets y también de tu auto.

Esta power bank cuenta con una capacidad total de 20,000 mAh. Puede cargar dispositivos que usen puertos USB-C (como MacBooks, Nintendo Switch o algunos teléfonos). También cuenta con dos puertos más convencionales, uno de ellos compatible con Quick Charge 3.0.

Pero lo más importante es que este mismo gadget cuenta con cables de puente desmontables que se pueden usar para pasar corriente a la batería de un automóvil. ¡Perfecto! Así nunca te quedarás tirado o podrás ayudar a alguien más que tenga esa necesidad. Funciona con 800A y es compatible con vehículos que tengan motor de hasta 8L (6.5L en caso de que opere con diesel).

Puedes comprar esta batería en Amazon de Estados Unidos (se hacen envíos a México).

Ah, y el sitio Kinja Deals reporte que en este momento puedes usar el código ABCD3366 para conseguirla en sólo 72 dólares (unos 1,355 pesos). ¡Aprovecha!

Artículo extraído de: Luis GyG

Anuncios