Viking Fest 2019: Música, combates, funeral vikingo y más

Este 28 y 29 de septiembre será la cuarta edición del Viking Fest, en el cual encontrarás  el auténtico trono vikingo, show Ragnarok, funeral vikingo, bodas y mucha hidromiel.

Captura de Pantalla 2019-09-06 a la(s) 21.56.49.png

Para esta cuarta edición, el Festival Vikingo promete desatar el Ragnarok en el Valle del Silencio de la Marquesa. Esta épica batalla de la mitología nórdica marca el fin de Asgar y será el show principal.

Después de observar y disfrutar los duelos en vivo, habrá una fiesta con música viking folk, rituales y danzas; además de la oportunidad de que Odín celebre el amor eterno con las bodas vikingas. No olvides llevar tu mejor disfraz, recuerda que en este festival hay un concurso muy interesante.

Captura de Pantalla 2019-09-06 a la(s) 21.57.06.png

Una de las actividades más llamativas es el Funeral Vikingo: un ritual en el que simbolizan la vida después de la muerte mediante un barco a la deriva que se aleja por el horizonte. Está demás aclarar que no incendiaran «El Drakkar» y que sólo se hará una representación de esta ceremonia, pero te aseguramos que la vas a disfrutar muchísimo.

Dentro de esta edición podrás disfrutar de una autentica villa vikinga, con mercado y tabernas en las que podrás conseguir comida y probar la hidromiel, un exquisito elixir reservado sólo para los dioses.

También podrás acampar, ya que en esta ocasión contaran con zona de camping para quienes desean vivir una noche vikinga.

Lugar: La marquesa del valle del silencio
Fecha: 28 y 29 de Septiembre de 12:00 a 20:00 horas 
Precio: $200 adultos – $150 niños

Puedes comprar tus boletos aquí o en la tienda Medieval (Plaza Bialos, Doceles 87, piso 1 Centro Historico)

Más información: https://www.facebook.com/pg/Vikingfestmx

 

Zona de estacionamiento

Evento Pet friendly