Will Smith lanzará una línea de ropa inspirada en el ‘Príncipe de Bel-Air’

¡Toma todo mi dinero Will Smith!

En los años 90, Will Smith vio su carrera despuntar gracias a una serie que marcaría, no solo un antes y un después en su vida, sino toda una generación que disfrutó de ella; hablamos de ‘El príncipe de Bel-Air’.

En la que popular serie Will era enviado por su madre desde Filadelfia hasta California para vivir con sus tíos en el lujoso barrio de Bel-Air, donde causó estragos por su forma de eser extrovertida, estrafalaria y callejera, para desgracia de su tío Phil.

25 años después Will Smith lanzó una línea de ropa inspirada en el ‘Príncipe de Bel-Air’, la popular serie de televisión con la que se dio a conocer en la década de 1990.

El actor anunció el lanzamiento de su colección de ropa unisex llamada Bel-Air Athletics, la cual sólo estará disponible hasta el 14 de octubre y puede adquirirse en el sitio oficial de internet del actor.

En septiembre ya había adelantado el lanzamiento durante su intervención en el programa de Ellen DeGeneres, durante la cual obsequió algunos artículos de la colección.

¿Recuerdas cuando Will descubre que el forro de la Academia Bel-Air es mucho más atractivo para él que el aburrido azul del exterior? Pues tendrás la posibilidad de lucirlo.

La línea de ropa de Bel-Air Atheletics cuenta con sudaderas, camisetas, e incluso calcetines, aunque la variedad por ahora es limitada; la chaqueta ronda en los 105 dólares y el pants está entre los 88 dólares. Y es que vestirse en Bel-Air no sale barato, salvo que hagas como Hilary y uses la tarjeta de crédito de papá y mamá.

Bel-Air Athletics cuenta con 26 artículos de moda, entre los que se incluyen sudaderas y camisetas reactivas a los rayos UV.