“Wonder Woman: Rise of the Warrior” está próxima a estrenarse y aquí tenemos un adelanto. 

Oficialmente fue presentado el tráiler de la película protagonizada por Gal Gadot, “Wonder Woman – Rise of the Warrior”, esto durante la entrega de los MTV Movie and TV Awards 2017.

Recordemos que el año pasado la Mujer Maravilla fue un personaje secundario en la película Batman v Superman: Dawn of Justice, así que en esta ocasión deciden apostar por este clásico personaje de las historietas.  

La revelación israelí Gal Gadot protagonista de la cinta, tuvo un reto muy importante al caracterizarse como Mujer Maravilla, ya que debía recrear a una princesa amazona y esto realmente se notó a la hora de ponerse el traje:

«Apretado. Muy, muy, muy apretado. La primera vez que me probé el traje fue tres días después del casting. Estaba muy emocionada por haber sido elegida para el papel. Eso sí, no podía respirar y me decía a mí misma: “Está bien… Está bien”. Realmente me iba demasiado ajustado, pero me encanta el vestuario. Es una de las guerreras más grandes que hay. Y ahora es mucho más cómodo para mí».

Falta muy poco tiempo para su estreno, el cual será el próximo 2 de junio en Estados Unidos, pero mientras que llega la fecha aquí te dejamos el tráiler. 

Anuncios