Ya puedes añadir GIFs a tus Stories de Instagram

La red social Instagram propiedad de Facebook, lanzó el día de hoy sus GIFs para tus Stories.

La nueva herramienta desarrollada en colaboración con Giphy, permitirá a los usuarios buscar y añadir imágenes animadas a sus Stories, como si se tratasen de stickers convencionales.

Instagram señaló que cada que un usuario quiera añadir un nuevo sticker a sus historias, tendrá disponible la opción de “GIF”.

Pulsando sobre ella, aparecerá una biblioteca repleta de imágenes animadas extraídas de Giphy, además de un buscador integrado mediante el cual poder encontrar el GIF perfecto para cada situación.

Asimismo, en las próximas semanas, también se podrán subir fotos y videos de cualquier tamaño a Stories y cuando se suba alguna foto o video, podremos juntar o separar los dedos para compartirlos en sus dimensiones originales, ya sea con formato cuadrado, vertical u horizontal. Los espacios adicionales se llenarán con un gradiente de color personalizado que coincida con nuestra foto o video.

Los GIF stickers ya están disponibles como parte de la versión 29 de Instagram para iOS y Android. En las próximas semanas, se optimizará la capacidad de subir historias.

 

Artículo extraído de: El Universal

 

Anuncios