Ya tienes más tiempo para eliminar mensajes de WhatsApp.

Fue en diciembre pasado cuando finalmente llegó la opción de eliminar mensajes de WhatsApp. El inconveniente es que solamente tenías 7 minutos para arrepentirte.

Básicamente consiste en que, si así lo decides, puedes borrar mensajes para que no lo vea el destinatario; aún después de haberlo enviado. Sin duda, una buena opción si es que estabas enojado o te equivocaste de chat.

https://media1.giphy.com/media/3ohs7VFwOlei7VPe4U/giphy.gif

Pensando en que puedes darte cuenta de tu error, ahora tienes hasta una hora para eliminar mensajes de WhatsApp. Muchísimo más del que actualmente está disponible.

WA Beta info dice que ahora puedes borrarlos en un tiempo máximo de 4 mil 96 segundos después de haber sido enviados. Esto quiere decir que tienes hasta 69 minutos y 16 segundos para poder hacerlo y que sea efectivo.

Esta opción por el momento solamente está disponible en la versión 2.18.69 de WhatsApp para Android. Aunque únicamente en la versión Beta de Google Play. Eso sí, se espera que pronto llegue para todos los usuarios; incluidos los de iOS.

Si vas a borrar un mensaje de WhatsApp, recuerda que han aparecido opciones para leerlos. Inclusive, recientemente se descubrió que los mensajes no se pueden eliminar.

Artículo extraído de: Luis GyG

Anuncios